... la herramienta GPS de uso fácil

Condiciones de uso

Su relación con el servicio de RouteConverter

El servicio RouteConverter (en adelante denominado como "servicio") ofrece contenido sobre una base no comercial de forma gratuita. Al utilizar el servicio usted acepta estas condiciones de uso como un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario y Christian Pesch (en lo sucesivo denominado "operador") con respecto al uso del servicio. Los términos se aplican a todos los usuarios del servicio, incluidos los usuarios que aportan contenido al servicio.

Aprobación de los términos

Para utilizar el servicio, primero debe estar de acuerdo con los términos. Usted no puede usar el servicio si no acepta los términos. Usted acepta las condiciones de uso del servicio con solo utilizarlo. Usted reconoce y acepta que el operador considere que aceptó los términos desde el momento en que se utiliza el servicio.

Modificación de los términos

El operador puede cambiar los términos. Si tales cambios se efectúan por el operador, el operador publicará una nueva copia de los términos de uso en http://www.routeconverter.com/routecatalog-terms/.

Usted debe revisar regularmente los posibles cambios en los términos de uso.

Las cuentas de usuario

Con el fin de acceder a algunas funciones, debe suscribirse al servicio y configurar una cuenta de usuario. Si configura su cuenta de usuario tiene que proporcionar información precisa y completa. Es importante que mantenga la contraseña de tu cuenta segura y confidencial.

usted está acepta

  1. ser el único responsable de todas las actividades que ocurran con su cuenta de usuario (tanto para el operador, así como para terceros).
  2. no utilizar el servicio para fines comerciales.

Responsabilidad por el contenido

cada usuario

  1. es responsable por sí mismo del contenido que aporta.
  2. asegura que posee todos los derechos necesarios para publicar el contenido. Esto incluye explícitamente las patentes, copyrights y marcas comerciales.
  3. admite que el operador utilice los contenidos aportados sin restricciones de ninguna clase.

Renuncia

El operador no es responsable del contenido que haya sido contribuido y publicado por el servicio. El operador rechaza especialmente cualquier responsabilidad por el contenido o por los daños ocasionados a partir de la recuperación de información, acceso, uso, o la aplicación de los contenidos, que posiblemente puedan surgir. La recuperación y el uso de estos contenidos se realiza únicamente en el propio riesgo del usuario.

El operador no es responsable de la exactitud, calidad o integridad del contenido aportado por los usuarios. La publicación de contenido aportado por los usuarios no es expresión de la opinión o consejo del operador, en particular, el operador no se hace responsable de dichos contenidos.

Marzo 2008


Page was requested in Spanish but we've found only . This page is also available in German English French .

Please select the language to translate this page to: