... la herramienta GPS de uso fácil

Lista de puntos con detalles

La lista de puntos muestra los detalles de todos los puntos de los datos GPS. Por defecto, se muestran la descripción de los datos, la longitud, la latitud y la altura de un punto. Columnas adicionales están disponibles a través del menú:

Columnas en la lista de posisiones

Otra opción es el menú contextual que está disponible vía click con el botón derecho en en encabezamiento de la lista de puntos:

Encabezamientos en la lista de posisiones

Arrastrando y soltando los encabezados de columna, se puede establecer otro orden de las mismas. Arrastrar el separador de las columnas permite asignar más espacio para una columna. Todas las modificaciones que haga el usuario se restauran en el siguiente inicio de RouteConverter.

To modify the data, double click into the cells of the position list and type in new data. Or choose one of the various operations in the Edit, Position and Position list menu. These most common operations are available via a right click on the position list: Para modificar los datos, haga doble clic en la celda a modificar de la lista de la punto e introduzca los nuevos datos. O elija una de las distintas operaciones en los menús de Edición, Punto y Lista de Puntos. Estas operaciones comunes están disponibles haciendo un click con el botón derecho del ratón sobre la punto a editar de la lista:

Operaciones de la lista de puntos

Estas operaciones del menú permiten:

  • copiar, cortar y pegar puntos en una o más listas de puntos
  • seleccionar todos los puntos de una lista de puntos
  • insertar o borrar puntos
  • encontrar puntos GPS para un nombre dado (geocoding)
  • completar puntos con coordenadas, elevación, código postal, lugares populares, desde servicios externos
  • calcular la velocidad en función del tiempo y la distancia
  • numerar los puntos
  • separar o unir listas de puntos
  • importar un archivo con datos GPS adicionales dentro de la lista de puntos actual

When reworking tracks the operations to complete positions with coordinates, elevation, postal address, populated place from external services are especially interesting:

Position list complete operations

Haciendo click con el botón izquierdo se selecciona un punto en la lista de puntos, el mapa y el perfil de elevación. This helps to keep an eye on the position in the different views.


Page was requested in Spanish but we've found only . This page is also available in German English French .

Please select the language to translate this page to: